viernes, 23 de octubre de 2009

Trabajo coeficiente 2

Objetivo: Utilizacion de estrategias publicitarias y la creación de flash y su publicacion en la web 2.0 (Blogger)

Aplicacion de contenidos:

- Semiología

-Lenguaje audiovisual

- Fundamentos de la publicidad. En la creación de banners publicitario para la web



Actividades

El trabajo es individual , el alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash.
El alumno elije la marca producto o servicio por el cual generara su banner

Dimensiones de los banners

Dimensión del primer banner : 200 x 200 pixeles , con 60 fotogramas mínimo
Dimensión del segundo banner : 700 x 150 pixeles , minimo de 70 fotogramas

Ambos banner deben incorporar mensaje publicitario, imagenes iconicas , fuentes (Tipo de letra) , logos y marcas corporativas de la empresa.


Generar objetivos de cada banners, determinar el publico objetivo


Fechas de evaluaciones

30 de octubre : El alumno debe tener publicado los objetivos del trabajo

6 de noviembre: Primera nota acumulativa

13 de noviembre: Segunda nota acumulativa , avances de trabajo

20 de Noviembre: Publicacion del flash en blog

*Los 2 banners deben estar publicados en el blog del alumno. Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web elegidas

No hay comentarios: