lunes, 8 de octubre de 2007

COMPUTACION

MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA Y PUBLICIDAD

Objetivo : Reconocer factores que influyen en los medios de comunicación y las estrategias utilizadas por la publicidad en la entrega de mensajes al publico objetivo o consumidor

HABILIDADES : Observación , Clasificación , y aplicación de herramientas de software

Actividades :
1-Formar grupos de trabajo de 4 a 6 personas

2-Determinar un producto o servicio con el cual generara una estrategia de marketing en torno al producto

3-Utilizando el software pinnacle y/o moviemarket , los grupos deben confeccionar un comercial de maximo 1 min. de duracion

4-Los alumnos deben investigar la marca en el mercado , los atributos del producto , la competencia en el mercado , el publico objetivo , etc.........

5-Los grupos deben utilizar todo el material grafico , auditivo , visual necesario para la confeccion del comercial

6-Se debe incluir obligatoriamente elementos semioticos reconocibles y justificables en el comercial.Por ejemplo: Vestimenta , logos , colores , fuentes , o tipografias

7-Plazos de entrega

15 de Octubre : Entrega y publicación (blogs) del guion del comercial

22 y 27 de Octubre : Los grupos confeccionan su trabajo en el laboratorio

5 de Noviembre : Entrega final de comercial en archivo de video calidad . MPEG

No hay comentarios: