Objetivo: Utilizacion de estrategias publicitarias y la creación de flash y su publicacion en la web 2.0 (Blogger)
Aplicacion de contenidos:
- Semiología
-Lenguaje audiovisual
- Fundamentos de la publicidad. En la creación de banners publicitario para la web
Actividades
El trabajo es individual , el alumno debe crear 2 banners publicitarios utilizando los software photoshop y flash.
El alumno elije la marca producto o servicio por el cual generara su banner
Dimensiones de los banners
Dimensión del primer banner : 200 x 200 pixeles , con 60 fotogramas mínimo
Dimensión del segundo banner : 700 x 150 pixeles , minimo de 70 fotogramas
Ambos banner deben incorporar mensaje publicitario, imagenes iconicas , fuentes (Tipo de letra) , logos y marcas corporativas de la empresa.
Generar objetivos de cada banners, determinar el publico objetivo
Fechas de evaluaciones
30 de octubre : El alumno debe tener publicado los objetivos del trabajo
6 de noviembre: Primera nota acumulativa
13 de noviembre: Segunda nota acumulativa , avances de trabajo
20 de Noviembre: Publicacion del flash en blog
*Los 2 banners deben estar publicados en el blog del alumno. Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web elegidas
viernes, 23 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario