MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA Y PUBLICIDAD
Objetivo : Reconocer factores que influyen en los medios de comunicación y las estrategias utilizadas por la publicidad en la entrega de mensajes al publico objetivo o consumidor
HABILIDADES : Observación , Clasificación , y aplicación de herramientas de software
Actividades :
1-Formar grupos de trabajo de 4 a 6 personas
2-Determinar un producto o servicio con el cual generara una estrategia de marketing en torno al producto
3-Utilizando el software pinnacle y/o moviemarket , los grupos deben confeccionar un comercial de maximo 1 min. de duracion
4-Los alumnos deben investigar la marca en el mercado , los atributos del producto , la competencia en el mercado , el publico objetivo , etc.........
5-Los grupos deben utilizar todo el material grafico , auditivo , visual necesario para la confeccion del comercial
6-Se debe incluir obligatoriamente elementos semioticos reconocibles y justificables en el comercial.Por ejemplo: Vestimenta , logos , colores , fuentes , o tipografias
7-Plazos de entrega
15 de Octubre : Entrega y publicación (blogs) del guion del comercial
22 y 27 de Octubre : Los grupos confeccionan su trabajo en el laboratorio
5 de Noviembre : Entrega final de comercial en archivo de video calidad . MPEG
lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario